Imprimir
03/01/2014 | 08:57hs
•BELLA VISTA

El gobernador inauguró un polideportivo en la Escuela Normal

El gobernador Ricardo Colombi inauguró este viernes el polideportivo “Profesor Luis Alberto Acevedo” en la Escuela Normal Superior. El nombre del mismo es en homenaje a un profesor de educación física de esa institución y el mandatario provincial lo resaltó como ejemplo. También manifestó la necesidad de créditos para seguir realizando obras y confirmó próximas inauguraciones, principalmente del ámbito energético.

Para la Escuela Normal Superior o el “El Nacio”, como se le llama en esa localidad a la institución por ser antiguamente el “Colegio Nacional” antes de pasar a la órbita provincial en la década del 90, este viernes fue un “día histórico”, como lo resaltaran sus autoridades en la ocasión. Se inauguró en esta jornada un amplio gimnasio polideportivo techado con cerramiento perimetral que permitirá a sus alumnos la práctica segura de múltiples disciplinas.
 
“Era un sueño que lo compartíamos con Luis y al momento de anunciar esta obra él todavía estaba con nosotros”, dijo a la prensa el rector Roque Arriola sobre el homenajeado de la noche. Hace aproximadamente tres años dejó de existir el profesor de educación física Luis Alberto Acevedo y fue tan querido por la comunidad bellavistense que eligieron su nombre para las nuevas instalaciones.
 
“Fue una gran persona, egresado de esta escuela, prácticamente introdujo el vóley en Bella Vista, se dedicó mucho al vóley femenino, tuvo muchos logros a nivel nacional, enseñó el amor y respeto a la disciplina y trabajaba de enero a enero”, fueron las palabras expresadas por Arriola para explicar el reconocimiento al profesor.
 
“Estamos emocionados porque esto es un sueño cumplido y eso es un buen mensaje para los jóvenes, porque así tendrán optimismo ante los desafíos”, afirmó el directivo escolar. Además indicó que “la segunda etapa comprende tribunas, vestuarios y baños que completa la infraestructura hoy inaugurada”.
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01098_elgobernadorinaugurounpolideportivoenlae-cuelanormal-3.htm