Imprimir
15/12/2013 | 16:28hs
•BELLA VISTA

Fin de semana accidentado y fatal

Bella Vista suma y abulta el saldo de personas fallecidas en accidentes de transito, en este caso un accidente sobre ruta Provincial 27 y 9 de Julio entre una moto y un vehículo. Del impacto el conductor de la moto, un joven de no más de 20 años de apellido Cisterna perdió la vida en el acto, mientas que su acompañante una joven de apellido Sánchez se encuentra grave internada en la capital correntina.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, aproximadamente a las 2:25 de la mañana según datos suministrados por la comisaria 1ª. La escena caótica y de desesperación  “según los relatos de testigos” se vivió durante horas ante la falta de asistencia para la joven que permaneció durante largo rato gravemente herida sobre la cinta asfáltica.

El otro accidente ocurrido en la noche del sábado se dio en la intersección de las rutas 100 y 27, donde colisionaron una moto y un vehículo marca Chevrolet. Del siniestro resulto con graves heridas un persona de sexo masculino, conductor de la moto, identificado como Julio Cesar Haberle, el cual tras ser asistido en el hospital local, fue trasladado de urgencia a Corrientes Capital ante la gravedad de sus heridas.

Las imágenes corresponden al accidente de ruta 27 y ruta 100, según los primeros testimonios,  un vehículo marca Chevrolet que circulaba viajando desde la ciudad de Saladas, se cruzo de carril para sobrepasar a otro vehículo que circulaba en igual dirección. En la maniobra se encontró con la moto conducida por la persona identificada como Julio Cesar Haberle.

Según otros testigos el vehículo se desplazaba a alta velocidad, y hubiera sido pero si la moto no hubiera intentado esquivarla




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01106_finde-emanaaccidentadoyfatal-3.htm