Imprimir
06/12/2013 | 17:14hs
•OTRAS

Fin de semana accidentado en ruta 27

Desde el viernes y hasta la madrugada del domingo, varios siniestros, algunos con consecuencias fatales, se dieron a lo largo de la ruta provincial 27. Irresponsabilidad, desatención o fatalidad. La cuestión es que la cifra de accidentes supera cualquier estadística y los fallecimiento por sus causas cada vez son más.

Las imágenes exclusivas tomadas por Bruno Minciotti, de los siniestros de ruta 27 en Cuatro Bocas el día viernes; y de ruta 27 y 9 de Julio en la madrugada del domingo, el ultimo con consecuencias fatales para un joven de Bella Vista y una joven en estado crítico internada en la capital correntina; dejan a las claras la magnitud de los accidentes.

Por otra parte la imprudencia de no respetar las normas de circular por las rutas, se refleja en el accidente de Ruta 27 en su cruce con la ruta 100, en donde un automóvil colisiono a una moto por cruzarse al carril contrario para traspasar a otro vehículo.

Irresponsabilidad, desatención o fatalidad, sumado, al mal estado de las rutas y la carencia de organismo de respuesta de urgencia para esta clase de siniestros, sin contar la falta de preparación para los que ya existen y que no cuentan con elementos ni conocimientos para los primeros auxilios.

En definitiva… un tema más, del que solo se habla cuando sucede la desgracia y el cuerpo aun esta caliente.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01107_finde-emanaaccidentadoenruta27-2.htm