Imprimir
09/12/2013 | 16:05hs
•BELLA VISTA

Atropelló, mató a un ciclista y se dio a la fuga

El siniestro vial sucedió alrededor de las seis de la mañana sobre la Ruta Provincial Nº 27 en el kilómetro 51. Un ciclista de 27 años fue atropellado por un Ford Fiesta y murió en el lugar. El rodado de mayor porte era guiado por dos personas, oriundas de Goya, quienes se dieron a la fuga, pero fueron detenidos en la localidad de Santa Lucía.

Segun se pudo conocer que alrededor de las seis de la mañana, sobre la Ruta Provincial Nº 27, en el Kilómetro 51 se produjo un accidente con consecuencia fatal. En este sitio un automóvil Ford Fiesta atropelló y mató a un ciclista, que fue identificado como Fabián Celcer, de 27 años de edad.

Tras colisionar con el ciclista, las dos personas que se desplazaban en el vehículo se dieron a la fuga, dejando abandonado el cuerpo del joven ciclista. Más tarde, tras investigaciones policiales, fueron encontrados en la localidad de Santa Lucia y se pudo determinar que tienen domicilio en la ciudad de Goya. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia y el rodado se encuentra sujeto a investigaciones.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01138_atropellomatoauncicli-tay-edioalafuga-3.htm