Imprimir
17/01/2014 | 08:25hs
•BELLA VISTA

Recomendaciones de Prefectura Bella Vista

A través de un comunicado de prensa la Prefectura Bella Vista  recordó los principales elementos indispensable para la seguridad de los que participaran del la pesca variada este domingo.

Se recuerda que dada la proximidad del “10º Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución”, esta Jefatura extremará los controles para permitir que sólo participen embarcaciones que se encuentren en correctas condiciones desde el punto de vista estructural, posean los elementos de seguridad reglamentarios y que su Conductor se encuentre debidamente habilitado por esta Autoridad Marítima.
 
Exigencias para el concurso:
  Timonel a Cargo:Certificado Náutico Deportivo en la Categoría acorde a la Embarcación. En el caso de no ser propietario deberá poseer la autorización correspondiente.
 
  Documentación de la Embarcación:Certificado de Matrícula y/o Constancia de Matrícula, Certificado de Elementos de Seguridad.
 
  Elementos de Seguridad:acorde Ordenanza Marítima Nº 01/73 – Dirección de Policía de Seguridad de la Navegación.
 
 
Cabe aclarar que además se efectuarán Controles de Alcoholemia a los Timoneles, prohibiendo la conducción de embarcaciones náuticas deportivas a quienes se le detecte un grado de alcoholemia superior a QUINIENTOS (500) miligramos por litro de sangre.
 
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01148_recomendacione-deprefecturabellavi-ta-2.htm