Imprimir
23/12/2013 | 10:01hs
•BELLA VISTA

Mientras en Corrientes preparan la Canasta Navideña acá ni siquiera se puede comprar pan

Mientras en corrientes capital se preparan para discutir precios de una canasta navideña al alcance medianamente de todos acá los vecinos ya no saben hacer con la escalada de presión sque no tiene ningún tipo de control.

Mensajes de oyentes hablan de una suba no anunciada del gas y la desprovisión de la conocida garrafa social. Según los SMS, el precio de la garrafa de 10 Kg ya trepa a los 40 pesos y según nos explicaron aparentemente la garrafa social ya no llegara a Bella Vista.

Según nos explico un comerciante local, el proveedor de la llamada Garrafa Social le manifestó que dicho servicio ya no existe más en Bella Vista.

Entre la subida de los combustibles, harina y todos sus derivados, las frutas y verduras y ahora esta noticia… mas la sobre facturación de agua y luz, se presenta un panorama desalentador ya que no existen mecanismo de control en la localidad




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01160_mientra-encorriente-preparanlacana-tanavidenaacani-iquiera-epuedecomprarpan-3.htm