Imprimir
03/01/2014 | 08:50hs
•BELLA VISTA

Desgarrador

Las redes sociales son el epicentro de todo tipo de descargas, quejas, demostraciones y por qué no de morbosidad. Bella vista todavía padece el estupor por la muerte de manera trágica de Santiago, un chico de 16 años que estaba filmando a sus amigos realizando una picada.

El video colgado en You Tube dura casi dos minutos, y muestra el momento en el que Santiago es golpeado por una de las motos que estaba compitiendo, pero no es en si el video algo escalofriante, si no lo que del video se puede extraer. Negligencia, temeridad, y una falta total de los más mínimos conocimientos de cómo actuar en caso de siniestros de esta naturaleza.

A Santiago se lo puede ver filmando en el medio de la ruta. Es en todo su sentido toda una desgracia, pero desgracia que se pudo haber evitado, ya que el que genero el video colgado en la red estaba en la banquina.

Luego del impacto los chicos corren e intentan levantar al que manejaba la moto, y luego a Santiago, y para finalizar un “vamos a la pu… bolu…” marca el final de una macabra prueba de la irresponsabilidad de chicos, y grandes




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01179_de-garrador-3.htm