Imprimir
23/12/2013 | 10:02hs
•BELLA VISTA

Danza de nombres y Movimientos en Bella Vista

De cara a la asunción de las  nuevas autoridades  electas el pasado 15 de septiembre, ya se empieza a conocer los nombres de aquellos que ocuparan distintos cargos en el gabinete del Escribano Chávez. Uno de los más importantes el del Dr. Ricardo Cura, actual director del Hospital El Salvador, quien estaría a cargo de la Secretaria de salud.

Entre los más destacados, está el del Dr. Ricardo Cura, actual director del Hospital El Salvador, quien estaría a cargo de la secretaria de salud. En su remplazo como  máxima autoridad del hospital, está el Dr. Alexis Sánchez un carismático profesional de nuestro medio.

Además en la Secretaria de Acción Social el nombre más fuerte es el del Dr. Cristian Luxen, mientras que en obras públicas estará bajo la orden del hijo del Ingeniero Carcaño, un joven de 27 años.

También se pudo conocer que la cabeza de la extensión áulica de la UNNE,  será decapitada, con la esperanza de transparentar un poco la situación de los alumnos que comenzaron este año sus carreras en dicha institución. Aun no hay nombres, pero son tres las personas que serán removidas de su cargo.

En lo que respecta con Hacienda y Secretaria de Gobierno, hay varios nombres en danza, por lo que no sería prudente especular




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01184_danzadenombre-ymovimiento-enbellavi-ta-3.htm