Imprimir
03/01/2014 | 08:49hs
•BELLA VISTA

1° Noche del XI Fiesta Nacional de la Naranja

Bella Vista ya está viviendo la 11° Fiesta Nacional de la Naranja,  su primera noche se destaco por la presencia de Kalacawas y Las Pelotas, y se corono con la elección de la Reinita del Azahar. Acompaño el tiempo porque no llovió aunque hizo bastante frio.

Luego de la inauguración de la expo frutos a cargo del INTA Bella Vista, quedo oficialmente inaugurada la edición 2013 de la máxima fiesta de Bella Vista.

Entre sus artistas principales para la noche del viernes, se noto la ausencia de Mario Bofil, Kalacawas brindo un show magnifico, demostrando el por qué de su crecimiento sostenido como banda representativa del reggae de Bella Vista en el país. Por su parte las pelotas fue un espectáculo aparte, no hace falta describir mucho de lo que es esta banda icono del rock nacional

Emotivo fue el momento en donde la reina del azahar saliente se dirigió al público y a las participantes del concurso de ente año, es emocionante todo lo que viví dijo entre lagrimas la pequeña, antes de entregar los atributos a la nueva reinita del azahar, corana que recayó sobre Nicol Magali Zuiani, mientras que como  2° Princesa Oriana Evelyn Serial y como 1° Princesa Florencia Nicol Ramírez.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01189_1nochedelxifie-tanacionaldelanaranja-3.htm