Imprimir
03/01/2014 | 08:57hs
•BELLA VISTA

Cumplir con vos, es nuestro único objetivo

El esfuerzo cotidiano tratando de llevarte compañía, y el compromiso año tras año de ser representantes  de Bella Vista en todo el mundo, nos lleva a sobreponer cualquier atropello y dificultades que nos pongan para cumplir nuestro trabajo

La orden era embarrar bien el camino… que la bronca le gane a la razón y que MegaLatina diga… no hagamos nada, pero el esta emisora hay un equipo de trabajo, con decisiones que se toman en conjuntos y que miden todos los aspectos.

Nos pidieron que hagamos una torta, nos dieron los ingredientes menos la harina y los huevos los pusimos nosotros, así pues MegaLatina estuvo y transmitió la XI Fiesta Nacional de la Naranja, con ayuda de Ñande Cable y la 92.1, que nos permitió tomar su señal de escenario, con la Técnica en el piso de Juancito Bareyro, con las crónicas y notas de Hugo Sánchez y Marcos Uhalde y todas las imágenes de Bruno Minciotti.

El mundo escucho la Fiesta de Bella Vista, en www.megalatinafm.com.ar, transmitimos en cadena con la 90.1 “LA 90”, con emisoras amigas en Mburucuya y Santa Lucia… y todo esto bajo la dirección del José Minciotti, Director y propietario de Megalatina.

Lo intentaron, sabemos que se esforzaron muchos, sabemos que están dolidos y que nos culpan por todo en vez de mirar para adentro y ver sus errores. Pero aquellos que hacen bien su trabajo, los que siempre intentan dar lo mejor de sí mismos, encuentran la forma de hacer su trabajo, mientras que los que no lo hacen, quedan en la mitad del camino.

Nuestro agradecimiento a los que no pudieron estar y que forman parte de este equipo, nuestro pedido de disculpas al público que nos sigue cada año en nuestras transmisiones por las desprolijidades de este año.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01196_cumplirconvo-e-nue-trounicoobjetivo-6.htm