Imprimir
03/01/2014 | 09:17hs
•BELLA VISTA

El suplicio de las lluvias

Es el calvario moderno de la vida en Bella Vista, cada vez que llueve manejar por el centro de la ciudad es una calvario. La razón se centra en el trabajo que se realiza para que la ciudad no se inunde… ¿y los 15 millones de pesos?

La colocación del bombeo de la laguna del mercado cada vez que llueve, conlleva al corte de una  de las arterias mas transitadas de la ciudad, sumados a otras dos calles que también se cortan, dejando al centro de bella Vista prácticamente aislado.

La medida se toma desde que la ciudad quedara bajo agua allá por el mes de marzo de este año, y desde aquella oportunidad a la fecha cada vez que la lluvia se presenta, se genera este inconveniente.
En dialogo con comerciantes de la calle salta, se nota la bronca por la situación “se corta el trafico y muchas veces es mejor cerrar el negocio, con lo que se pierde un día de ventas” nos explica el propietario de un comercio de la calle Salta.

La complicación no solo pasa por el lado comercial, sino también por el lado del trasporte urbano, el cual debe dar una vuelta considerable para poder cumplir con su recorrido.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01208_el-upliciodela-lluvia--3.htm