Imprimir
13/01/2014 | 17:22hs
•BELLA VISTA

RetomarĂ­an proyecto portuario para Bella Vista

Durante los últimos años funcionarios provinciales y municipales iniciaron gestiones y estudios por un proyecto para construir un puerto en la costa de Bella Vista.  Ahora el tema fue recuperado por parte del senador nacional Eugenio “Nito” Artaza, quien anunció que presentará un plan para constituir una terminal que permita dar entrada y salida al combustible.

Según confirmó el legislador, “me reuní con el subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Horacio Tettamanti, para darle curso a un proyecto que tenemos para desarrollar un puerto en Bella Vista con capacidad de abastecer de combustibles tanto a Corrientes como a Misiones, lo cual abaratará significativamente los precios”. 
 
Artaza explicó que así como el subsecretario de Puertos se mostró conforme con la propuesta, también están avanzadas las conversaciones con empresarios interesados en invertir en la construcción del puerto en Bella Vista. 
 
Por otro lado comentó que “Tettamanti me demostró su satisfacción por el diálogo con la Provincia por el proyecto de Itá Ibaté que está avanzando”.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01226_retomarianproyectoportuarioparabellavi-ta-3.htm