Imprimir
09/12/2013 | 16:05hs
•BELLA VISTA

Aumentos en trasporte Urbano

Se conoció en la mañana de hoy a través de sus usuarios, el aumento se dio de manera sorpresiva y sin avisos por parte de la empresa ni de las autoridades competentes en la regulación de dicho servicio.

Era algo de esperarse debido a la contante suba en los combustibles, lo extraño es que no se haya realizado a través del HCD, y su debida autorización por ordenanza.
 
Según los datos recogidos, el boleto urbano de transporte cuesta a partir de hoy $ 3, 00. Este aumento se da luego de que ya existan 3 aumentos en los transportes de media y larga distancia en lo que va del año.
 
Por otra parte, algunos datos extraofiales hablan de un aumento en la tarifa de los remises para los próximos días; en Corrientes capital la tarifa mínima esta alrededor del los 11 y 12 pesos desde el fin de semana pasado.
 
Estos aumentos no están fuera de lugar si se tiene en cuenta la continua suba de los combustibles aun el periodo del congelamiento de precios impuestos por el Gobierno Nacional. La cuestión pasa por el hecho de que no se conoce si estos aumentos se dan con el debido proceso o son arbitrarios




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01239_aumento-entra-porteurbano-4.htm