Imprimir
17/01/2014 | 08:26hs
•BELLA VISTA

Disconformidad general por los nombramientos en el HCD

Luego del anticipo en manera exclusiva del nombramiento de asesores contables en el HCD de Bella Vista, las críticas no se hicieron esperar. Y no solo las críticas, sino también la posibilidad de que este nombramiento quede sin efecto por la nulidad de un documento viciado de inconstitucionalidad.

Según se pudo saber, el nombramiento no podría darse ya que no existe partida para dicho acto. Mas allá de la facultad de la presidencia dl cuerpo, el acto administrativo debe darse con la aprobación del cuerpo, y elegir a los asesores entre los que en su oportunidad se presentaron como aspirantes al cargo.

Según fuentes consultadas, el proyecto que promovía el nombramiento de asesores contables para el HCD, fue enviado a archivo con el voto del oficialismo nancista; por lo que nunca más se hablo del tema, pese al llamado a postulantes, lanzados en su momento.

Resulta extraño que esto se de hoy y sin el conocimiento de la mayoría de los ediles, (pese a que la resolución afirma que se aprobó por una nimidad); y que genere nuevas fricciones  que podrían llevar a la nulidad del nombramiento y hasta a una denuncia por falsificación de documento publico




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01254_di-conformidadgeneralporlo-nombramiento-enelhcd-3.htm