Imprimir
25/01/2014 | 15:56hs
•BELLA VISTA

Tres personas bajan de un auto y propinan a un joven una golpiza

En la madrugada del sábado pasado, efectivos policiales de la Comisaría de distrito primera, tomaron conocimiento que en la intersección de las calles Jujuy y Avenida Ángel Bruzzo – en cercanías a la Plaza Santa Margarita- de esa Ciudad, un joven de 21 años de edad, habría resultado con lesiones - heridas cortantes en la zona de la cabeza-. Fue agredido por un grupo de personas que descendió de un auto para golpearlo.

Según las primeras averiguaciones el joven identificado con el apellido Fleitas – 21-; habría sido interceptado por un grupo de personas, - los que se trasladaban en un automóvil, marca VW Gol de color verde- quienes lo habrían lesionado con todo tipo de golpes en varias partes del cuerpo -; por lo que fue trasladado al Hospital local, donde se determino que las lesiones sufridas son de carácter leves.

En relación al hecho, los Policías aprehendieron a tres personas – de 21; 29 y 32 años respectivamente; quienes estarían sindicados como los supuestos autores.
Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la justicia y permanecen alojados en esa dependencia policial, donde se continúan con los trámites y diligencias de rigor.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01279_tre-per-ona-bajandeunautoypropinanaunjovenunagolpiza-3.htm