Imprimir
30/01/2014 | 09:18hs
•BELLA VISTA

El municipio atraviesa una situación difícil

La primera conferencia de prensa del flamante intendente deja mucha tela para cortar. Una deuda de más de 2 millones de pesos, la cuenta corriente municipal en el Banco de Corrientes de 600 pesos y una caja chica de 200, y desembolsos importantes en los últimos días de la gestión anterior.

La conferencia comenzó pasadas las 10:35 de la mañana de este miércoles; el intendente y todo su gabinete presentaron a la opinión publica un panorama bastante caótico de cómo recibieron el municipio luego de la salida de Nancy Sand.

En lo que respecta a la deuda que mantiene el municipio con algunos proveedores es de      $2.133.907. Esto corresponde a deudas que tienen hasta 6 meses de antigüedad explico el intendente. “ya hemos estado en contacto con algunos proveedores y dejamos en claro de que esta gestión asumirá la responsabilidad de los compromisos asumidos”; explico el intendente.

Cuando asumimos el 11 de diciembre nos encontramos con una panorama increíble, solo existían $689 en la cuenta corriente municipal y $204 en la caya chica y así tuvimos que afrontar el primer día de nuestra gestión, explico el Intendente Chavez.

En su alocución, el Intendente  muy diplomáticamente dejo entre ver que el municipio los recibió endeudado, parado y desmantelado… nos encontramos con que muchas cosas ya no existen, como los elementos deportivos del Polideportivo “no hay nada”; dijo textualmente.

Vehículos, en los que inclusive no se encontró el motor, materiales que desaparecieron en obras que estaban y están en proceso, herramientas que ya no están, equipos y maquinarias que no pueden encontrar.

En reglas generales el municipio que dejo la gestión de Nancy Sand, está muy distante del título publicado en algunos matutinos y emisoras locales… ”EN FUNCIONAMIENTO Y SANEADO”, la realidad es que el Municipio de Bella Vista esta como lo veníamos diciendo… arrasado




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01294_elmunicipioatravie-auna-ituaciondificil-3.htm