Imprimir
26/12/2013 | 16:53hs
•EL PAIS

El gordo de Navidad saliĆ³ en Corrientes y no fue vendido

El primer premio apareció al minuto del inicio del sorteo de la Lotería Unificada. Los 15 millones de pesos quedaron repartidos en Corrientes y Río Negro. Si embargo, los primeros cuatro boletos no fueron vendidos, por lo que el premio quedó desierto.

El sorteo del Gordo de Navidad de la Lotería Unificada se realizó en la noche del sábado 21 y el primer premio, de más de 15 millones de pesos correspondió al número 92.776, adjudicado a las provincias de Corrientes y Misiones.
También hubo ganadores locales para el tercer premio, con el número 98.916, adjudicado al Chaco y Corrientes y para el quinto premio, para el 43.787, asignado a Corrientes y Río Negro.
El Gordo de Navidad repartía más de 76 millones de pesos en premios y 15 vehículos, que serán distribuidos entre los ganadores de las distintas provincias.
El sorteo de los premios se realizó en la sede del Instituto de Acción Social de Formosa, con la presencia de las autoridades de varias entidades asociadas a la Lotería Unificada. Fue transmitido en vivo para todo el país.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01309_elgordodenavidad-alioencorriente-ynofuevendido-2.htm