Imprimir
12/02/2014 | 09:41hs
•BELLA VISTA

La Reina de la Naranja en la presentación de la Bailanta Chamamecera

La Reina  Nacional de la Naranja Dahiana Romero, participo de  las actividades previstas dentro del “Universo Chamamé”, de la 24º Fiesta del Chamamé se presentó la 7º  edición de la Bailanta Chamamecera del Puente Pexoa de Riachuelo.

Imagen: Municipalidad de Bella Vista

Dahiana Romero Viccini, Reina Nacional de la Naranja 2013 estuvo presente como invitada especial de la Conferencia de Prensa donde se dieron a conocer los detalles de las actividades para los días 11, 12, 18 y 19 de enero en el emblemático Puente Pexoa de la localidad de Riachuelo.

En primer lugar, la Intendente Jetter agradeció la presencia de las autoridades, de los medios de comunicación y de las reinas invitadas. “Riachuelo se siente orgulloso de ser parte de la Fiesta del Chamamé, por séptimo año consecutivo presentamos esta Bailanta Chamamecera”, dijo.
En la bailanta el correntino encuentra su lugar para disfrutar el baile sin sobresaltos, como le gusta, sin interesar mucho la temperatura o el ámbito. Además, durante estas cuatro jornadas habrá degustación de comidas típicas, como otras actividades complementarias: cabalgatas, clases de baile a cargo de la academia municipal de danzas Puente Pexoa y el rincón de los más pequeños para que ellos también tengan su espacio.

Mientras tanto, la funcionaria titular del Ministerio de Turismo agradeció el permanente acompañamiento de los medios de comunicación a esta y todas las acciones encaradas desde la gestión del Gobierno Provincial. Precisamente, desde el mes de septiembre del 2013 se viene promocionando la Fiesta del Chamamé que forma parte de la oferta de Corrientes, bajo el eje comunicacional “este verano, elegí corrientes y viví sol y playas, chamamé y carnaval”.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01363_lareinadelanaranjaenlapre-entaciondelabailantachamamecera-2.htm