Imprimir
17/01/2014 | 08:04hs
•LA PROVINCIA

Murió nena discapacitada por una falla del grupo electrógeno

Según el relato del padre de la menor, el fatal incidente ocurrió en horas de la siesta, cuando dejó de funcionar el grupo electrógeno que le provee oxígeno a su hija discapacitada de once años. Además al llegar al lugar, el hombre se encontró con toda su familia inconsciente, producto de la inhalación de monóxido de carbono que emanaba el equipo.

Efectivos Policiales de la Comisaría Decimotercera llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho ocurrido cerca de las 13:00 horas, en una vivienda ubicada en el Barrio Ponce, donde se produjo el fallecimiento de una menor.

En el lugar, fueron atendidos por un hombre de apellido Gómez de 45 años, quien manifestó que su hija discapacitada de 11 años habría fallecido, debido a que el grupo electrógeno que le provee oxígeno habría dejado de funcionar.

Por otra parte, Gómez explicó que al llegar a su vivienda, se encontró con su mujer y sus hijos de 14 y 5 años, inconscientes por la inhalación de monóxido de carbono que emanaba un grupo electrógeno.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Forense, para que se le realice la correspondiente autopsia.

Por su parte la mujer de apellido López, fue trasladada al Hospital Escuela, donde ya le dieron el alta. En tanto, los otros dos menores fueron llevados al Hospital Juan Pablo IIº, donde se encuentran internados en observación.

Al respecto, se efectuaron las distintas diligencias de rigor correspondiente mientras que en la citada Dependencia se llevan a cabo la Actuación Sumarial al respecto.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01366_murionenadi-capacitadaporunafalladelgrupoelectrogeno-2.htm