Imprimir
12/02/2014 | 09:42hs
•BELLA VISTA

Carnavales 2014

Se empiezan a definir los carnavales 2014 con el folclore tradicional de peleas y discusiones. El barullo habitual sumado a los requerimientos de cada agrupación son el run run, que acompaña a las prácticas de las escuelas de samba.

Anahi pidió retirarse de Inter-comparsas, pero después pidió volver, el reparto equitativo de ganancias de las entradas, una entrada al mismo costo del año pasado… en definitiva, la misma historia de todos los años, aunque como siempre también con aristas distintas.

Lo que todavía no queda claro es si las comparsas llegaran a tiempo para la primera noche, o si por otro año consecutivo los espectadores tendrán que pagar una entrada para ver un espectáculo a medias.

Otro de los puntos que tampoco quedan muy claros, es hasta cuando la municipalidad seguirá siendo la banca de las comparsas; el hecho de que al menos en los últimos 10  años el erario público haya sido la banca de los corsos y que las comparsas recojan ganancia que nunca les alcanza.

Sonido, baños, instalaciones y seguridad; todo será otra vez un costo para el municipio, mientras que las comparsas repartirán entradas en partes iguales, mas la sillas y seguramente las cantinas también.

Lo importante es que nuevamente Bella Vista se prepara para vivir sus carnavales y deslumbrar al mundo entero con su brillo y belleza.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01368_carnavale-2014-3.htm