Imprimir
17/01/2014 | 08:05hs
•LA PROVINCIA

Riachuelo: Apuñalan a un joven en un camino vecinal

Un joven de 21 años murió al ser apuñalado en el pecho en el enfrentamiento con un hombre en la zona rural de la localidad de Riachuelo. Ocurrió ayer a la tarde en la zona rural a la altura del kilómetro 1016 de la Ruta Nacional Nº 12, en un camino vecinal aledaño al pedio de la Sociedad Rural. En las inmediaciones aprehendieron al asesino, pero no hallaron el arma homicida.

La víctima fue identificada como Ramón Alcides que falleció en el acto. El agresor fue detenido en un operativo policial. Se trata de Jorge Britez de 43 años.
Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo ayer aproximadamente a las 19 en un callejón camino de tierra a la altura del kilómetro 1016 de la Ruta Nacional N12.
Por causas que se tratan de establecer Alcides tuvo una fuerte discusión con Britez que armado con un cuchillo le asestó un puntazo en el pecho y huyó.
La víctima caminó unos pasos y cayó al suelo. La lesión le produjo la muerte casi en forma instantánea.
Una vez que la Policía tomó conocimiento del caso, se realizó un amplio operativo en la zona. En las inmediaciones aprehendieron a Britez acusado de homicidio. Sin embargo en su poder no hallaron el arma empleada en el crimen.
Se realizó un rastrillaje por el lugar donde ocurrió la pelea pero hasta el cierre de esta edición no habían podido encontrar el cuchillo.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01371_riachueloapunalanaunjovenenuncaminovecinal-2.htm