Imprimir
18/01/2014 | 11:47hs
•LA PROVINCIA

Momo comienza su reinado en cinco localidades

Tras la suspensión el último fin de semana a causa de la lluvia, está previsto que esta noche Yapeyú e Ituzaingó inauguren el calendario de los carnavales en el interior provincial, en tanto que mañana lo harán Monte Caseros, Curuzú Cuatiá e Itá Ibaté.

La calle Aguado es el corsódromo de Yapeyú, por donde desfilarán Iberá e Itá Porá, tanto hoy como mañana y durante el viernes y sábado próximos. 
 
En Ituzaingó la fiesta se desarrollará en la avenida 9 de Julio con las agrupaciones Itu Porá y Samboyeré, en tanto que habrá comparsas invitadas de diferentes partes de la provincia. 
Mientras que en Curuzú, la comisión informó recientemente que Pitogüé, campeona 2013, será la encargada de inaugurar la Fiesta de Momo a las 22,30. 
 
En Monte Caseros, el corsódromo municipal “Paso de los Higos” se apresta a recibir desde las 23 a las agrupaciones infantiles Orfeito y Carunberacito, Grupo Alegría. Luego será el turno de las comparsas mayores, Juventud, La Nueva Shangay, y el cierre de Carún Berá. Además se prevé la actuación del cantante de cumbia Antonio Ríos.
Por su parte, el Ministerio de Turismo informó que también arrancan los carnavales en Itá Ibaté.
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01381_momocomienza-ureinadoencincolocalidade--2.htm