Imprimir
18/02/2014 | 13:10hs
•BELLA VISTA

Todo Listo Para el Carnaval 2014

Municipio y la Comisión Intercomparsa pusieron en la mañana de este viernes el punto de partida a los Carnavales Oficiales de la ciudad. Anahí, Sapucay, Emperatríz y Alelí comenzarán la fiesta el sábado 25 en el corsódromo del Polideportivo “Julio Cossani”. 

Encabezados por el intendente Walter Chavez y el presidente de la Comisión Intercomparsa Fabián Domínguez; se procedió a la firma del Acta de Convenio sobre los compromisos que el municipio asume de cara a los corsos 2014. “hemos recibido más de lo que esperábamos”, dijo Domínguez al referirse a las reuniones previas donde se discutieron los detalles desde el punto de vista organizativo a cargo del Estado.
 
En esa oportunidad la organización central presentará a las animadoras de los corsos, las comparsas Alelí, Anahí, Emperatríz y Sapucay, las cuales debutarán el sábado 25 sobre la pista del corsódromo localizado en el predio del Polideportivo Municipal. Las comparsas competirán durante cuatro noches ante un jurado de tres personas especialmente convocado por la Dirección de Turismo que se renovará completamente para cada una de las veladas de competencia.
 
En la primera noche abrirá el show la bicampeona Anahí y luego desfilarán Alelí, Emperatríz y Sapucay. Las entradas costarán $30 todas las noches sin venta anticipada y cada comparsa comercializará por su parte sillas y venta en cantinas, habiendo quedado como sponsor oficial de bebidas la marca Quilmes.  
 
El Lanzamiento Oficial de los Carnavales el próximo domingo 19 a las 20,00 horas en el Balneario Municipal.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01385_todoli-toparaelcarnaval2014-3.htm