Imprimir
03/03/2014 | 18:08hs
•BELLA VISTA

124 empleados pasan a disponibilidad

Mas allá de los rumores de despido que circularon en la mañana de hoy, Megalatina indago con fuentes oficiales que explicaron el alcance de la medida que paso a disponibilidad a los 124 empleados nombrado en planta permanente por la gestión de Nancy Sand.

Se trata de una resolución de carácter legal y no política, con la intención de sanear los puntos viciados de nulidad enmarcados en la ordenanza que nombro como empleados de planta permanente a 124 personas que desempeñaban funciones en el municipio.

La resolución de 10 carillas, estipula el pase a disponibilidad de los agentes nombrados en la misma, cuyos casos serán estudiados particularmente uno a uno. En tal sentido, fuentes vinculadas al  poder ejecutivo manifestaron que de los 124  casos algunos ya han sido resueltos y mañana estarán desempeñando sus funciones como lo hacían habitualmente.

Según reza la resolución, los casos serán estudiados y en un plazo no mayor a 15 días desde la comunicación tendrán una respuesta a cada uno de los casos. “se trata de una medida legal para sanear lo viciado de nulidad en la ordenanza que nombro a estas personas”

“Cabe aclarar que estas personas no han sido despedidas, y serán incorporando o no, a medida de que cada caso sea estudiado en forma particular, y el ejemplo más claro es que mañana mismo, muchas de estas personas ya estarán desempeñando sus funciones” explicaron desde el poder ejecutivo municipal




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01393_124empleado-pa-anadi-ponibilidad-3.htm