Imprimir
21/02/2014 | 18:38hs
•BELLA VISTA

Carnavales 2014 todo a punto

Durante las últimas horas Bella Vista ultima detalles para lo que serán los carnavales 2014, entre ellos esta una de las cuestiones mas importante para que las comparsas puedan lucir a pleno su esplendor, el sonido

Es la primera vez que la empresa Megalatina Sonidos, tiene  tamaña responsabilidad sobre sus hombros y por ellos desde la mañana del miércoles ya están trabajando en poner a punto todo el equipo, que, a diferencia de otros años es muy imponente.

Se trata de 6 torres de sonido estático (siempre han sido 4) posicionadas a determinada altura, para permitir una audición clara a los espectadores, mas lo que corresponde al carro de sonido.

Con la intención de afinar cada detalle, la empresa de sonido se puso en contacto con la dirección de inter-comparsas, con la intención de que las distintas agrupaciones puedan realizar sus pruebas de sonido. En tal sentido hasta el momento solo la comparsa Sapucay se acerco para realizar dicha prueba.

Referentes de la empresa Megalatian Sonidos expresaron su entusiasmo por el trabajo “estamos listos y sabemos que cubriremos las expectativas” expresaron a este medio.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01401_carnavale-2014todoapunto-3.htm