Imprimir
31/01/2014 | 09:11hs
•LA PROVINCIA

Le roban el dinero que era para pagar operación de su hijo

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Belgrano y Jujuy. Una mujer caminaba junto a su hijo de 4 años. Fue sorprendida por motochorros que le sustrajeron la cartera con $2.000 y documentaciones. En otro hecho, una pareja de ladrones en motocicletas atacó el automóvil en el que circulaba una familia de Paraguay. Rompieron la ventanilla e intentaron robar una cartera, pero huyeron sin nada.

Delincuentes inescrupulosos que se movilizaban en motocicletas arrebataron en la vía pública la cartera a una mujer con dinero que era para pagar una operación quirúrgica de su hijo.
De acuerdo a las averiguaciones, el lamentable episodio ocurrió ayer alrededor de las 6 en inmediaciones de las calles Belgranoy Jujuy. La damnificada, Isabel Mendoza García de 39 años caminaba junto a su hijo de 4 años hacia un centro de salud privado cuando fue sorprendida por motochorros donde uno de ellos de un tirón le arrebató su cartera y luego se dieron a la fuga a toda velocidad. 
Se pudo saber que el bolso sustraído contenía importantes documentaciones y 2 mil pesos dinero que estaban destinado al pago de una operación a la que iba a ser sometida el chico en la Clínica del Niño.
Ante la denuncia del caso se montó un amplio operativo policial pero hasta ayer no pudieron dar con los delincuentes.
En otro hecho, motochorros atacaron a turistas paraguayos. Rompieron la ventanilla del auto en el que se desplazaba la familia e intentaron apoderarse de una cartera. Ante la resistencia de las víctimas, huyeron sin nada.
La familia integrada por Guillermo Arias (30), Yesica Ortíz (29) y dos niños de 6 y 3 años circulaban ayer en un automóvil Toyota Raum dominio BFD 935. Al llegar a uno de los semáforos de la avenida Centenario en las inmediaciones del Shopping fueron atacados por los ladrones que se desplazaban en una motocicleta. Si bien el robo no se concreto, la mujer, de 29 años sufrió contusiones y algunos cortes en la pierna por lo que debió recibir atención médica.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01412_lerobaneldineroqueeraparapagaroperacionde-uhijo-2.htm