Imprimir
28/02/2014 | 16:46hs
•BELLA VISTA

Autismo legislativo

En el medio día del viernes, el HCD de la ciudad se reunió para tratar un proyecto de resolución que pretendía ratificar la ordenanza que, y valga la redundancia las resoluciones que nombraba en planta permanente a 124 personas.

Pasada las 12 del medio día el HCD se reunió en sesión extraordinaria para tratar el proyecto de resolución antes mencionado. En un comienzo casi caótico, en donde no se entendía que era lo que se estaba aprobando o no, la concejal Repetto apunto que no se había recibido orden del día, ni quien había llamado a la sesión extraordinaria.

Aprobado un orden del día; “que solo conocían el presidente y ediles de la oposición”, se procedió al tratamiento del proyecto de resolución (no se conoce el contenido). La palabra estuvo a cargo del las Concejales Repetto (mociono el rechazo) y Bher (mociono la aprobación)

Cabe destacar la soberbia la que lleva adelante la sesión el que ocasionalmente ocupa el cargo de presidente del cuerpo Gustavo Oviedo, quien no dejo de interrumpir y de hacer mecas y acotaciones mientras hacía uso de la palabra la concejal Repetto y también negando la palabra al concejal Lancer.

Pero lo destacado de la sesión fue el momento de votar, ya que se dio luego de una moción de orden por parte del Concejal Ángel Briend, quien no solo puso orden a la sesión, si no que también voto por el rechazo del proyecto de resolución. De esta manera, el proyecto de resolución perdió por 6 votos en contra y 4 a favor




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01424_auti-molegi-lativo-4.htm