Imprimir
05/02/2014 | 18:38hs
•LA PROVINCIA

"Mi bebé tenía quemaduras de cigarrillo en todo el cuerpo"

Luis Castillo (23), papá del pequeño brutalmente golpeado por su madre, sostuvo que espera que su ex mujer se presente ante la justicia para brindar explicaciones del caso. El niño ingresó el pasado viernes al Hospital Pediátrico y desde ese día la mamá y su actual pareja se encuentran desaparecidos.

Un niño de 20 meses se encuentra internado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II por las múltiples lesiones que les habrían ocasionado su propia madre de 20 años y la actual pareja tras feroz golpiza.
De acuerdo a lo manifestado por Luis Castillo (23), el menor tiene comprometido el bazo, además de fractura en una de sus piernas. Los médicos aseguran que el estado es delicado.
“Mi bebé tiene golpes por todos lados, está totalmente desganado por tanto maltrato. Tiene quemaduras de cigarrillos en todo el cuerpo”, relató el padre del chico a Radio Sudamericana.
 Castillo contó que hace 3 meses no podía ver a su hijo porque la madre biológica se lo impedía. “Ella decía que su actual pareja era muy celoso y por eso yo no podía ver a mi hijo”.
 “Los médicos me dijeron que mi bebé tiene un fuerte golpe en la cabeza que data de hace 3 meses”, agregó. “Sólo pido que mi ex se presente ante la justicia y que cuenta su verdad”, añadió.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01431_mibebeteniaquemadura-decigarrilloentodoelcuerpo-2.htm