Imprimir
06/02/2014 | 13:57hs
•LA PROVINCIA

Rescataron los cadáveres de dos hombres que se ahogaron ayer

Uno de los hechos ocurrió en la ciudad Capital y el otro en Paso de la Patria. En el primer caso, al cierre de esta edición la Policía intensificaba la investigación para determinar los motivos del deceso de un joven de 19 años. En la villa turística, un hombre de 57 años se ahogó en inmediaciones del camping municipal. Los dos fallecimientos se registraron ayer.

En el hecho registrado en la ciudad de Corrientes efectivos de la comisaría Segunda y personal de la Prefectura Naval Argentina lograron rescatar el cuerpo de un joven identificado como Mariano Jesús Barrientos. 
 
Al momento del rescate, los miembros de las dos fuerzas observaron que el fallecido tenía golpes en distintas partes del cuerpo. 

Por tal motivo, los investigadores analizan por estas horas distintas hipótesis. Lo cierto es que la víctima se encontraba ausente de su casa desde la madrugada de ayer y sus familiares comenzaron a realizar una intensa búsqueda además de dar aviso a la Policía.

Pasadas las 18:30, el cuerpo fue encontrado en la zona conocida como arroyo Limita, en la Costanera Sur, muy cerca del predio de Boca Unidos.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01441_re-cataronlo-cadavere-dedo-hombre-que-eahogaronayer-2.htm