Imprimir
13/02/2014 | 07:38hs
•LA PROVINCIA

Mujer murió tras colisión entre camión y automóvil

El trágico siniestro vial tuvo lugar en la madrugada de ayer, alrededor de las cinco, e involucró a una camioneta Peugeot Partner, que se desplazaba desde la ciudad de Posadas por la Ruta Nacional Nº 14 y un camión Mercedes Benz, que iba en sentido contrario.los ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados al Hospital de la zona, donde horas después, una mujer de 38 años identificada como Sandra Raquel Miglio perdió la vida.

El siniestro vial sucedió ayer a las cinco de la mañana sobre la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 681, en la zona conocida como “El Triunfo”, cerca de la localidad de Santo Tomé. Una camioneta Peugeot Partner, que se desplazaba desde la ciudad de Posadas, con destino a Lomas de Zamora, en la Provincia de Buenos Aires, colisionó contra un camión Mercedes Benz, que viajaba en sentido contrario.

El utilitario era guiado por Antonio Miglio Sotelo, de 65 años de edad, a quien acompañaban su esposa Nilda, su hija Sandra Raquel, de 38 y los hijos de esta última, dos menores de 2 y 11 años. El camión, en tanto, era conducido por Rodolfo Cerino (42) y llevaba una carga de carne vacuna hacia la provincia vecina.

Debido al hecho, todos los ocupantes de la camioneta debieron ser trasladados al Hospital de Santó Tomé. En este lugar, Sandra Raquel Miglio (38), hija del conductor y madre de los chicos, falleció horas atrás, debido a las heridas sufridas. Las estadísticas indican que la mujer es la víctima número 35 en lo que va del año, por siniestros viales en Corrientes.
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01466_mujermuriotra-coli-ionentrecamionyautomovil-3.htm