Imprimir
16/02/2014 | 21:36hs
•LA PROVINCIA

El Papa respondió a una carta de un chico mercedeño

El Papa Francisco sigue dando que hablar a los argentinos y en particular a los correntinos, ya que ayer se conoció que respondió una carta a un niño mercedeño. La misiva fue entregada al Pontífice en diciembre pasado, oportunidad en la que un grupo de mercedeños, en compañía de un sacerdote, viajaron a Roma para obsequiarle un poncho confeccionado en el Paiubre. Ayer, tras conocerse la noticia de la respuesta, la familia quedó sorprendida y emocionada.

“Hoy el cartero pasó por casa y dejó varias cartas y correspondencias, luego mi esposo vio que una estaba dirigida a nuestro hijo Marcos y lo despertamos para leer y nos dimos cuenta de que era la respuesta del Papa; quedamos sorprendidos, nos emocionamos todos”, relató María José Gadea a Radio Dos.
 
En cuanto a la iniciativa de emprender la misiva y al mensaje plasmado en la misma, Gadea comentó que “al enterarnos de que unas personas de nuestra ciudad viajaban a encontrarse con el Papa, Marcos decidió escribirle, no supo con qué palabras comenzar y su padre lo ayudó. Le contamos de la enfermedad que tuvo, le pedimos que aumente su fe, porque entró en crisis y estaba un poco alejado, y quizá es la situación de muchos niños”, resaltó.

Mientras que sobre la respuesta obtenida, comentó emocionada que “Francisco lo hizo a través del Arzobispo, que es su asesor, y sentimos que es una bendición que hay que expandir a todos los argentinos, a las familias, es el llamado del Señor por todo lo que pasamos, estábamos un poco alejados y hasta enojados”
 




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01486_elpapare-pondioaunacartadeunchicomercedeno-2.htm