Imprimir
07/04/2014 | 08:44hs
•BELLA VISTA

Ayuda Escolar 500 pesos por hijo

El Intendente anuncio la medida en la mañana de este miércoles. La ayuda escolar será de 500 pesos por cada de hijo de empleados municipales tanto contratados como de planta permanente. Y se efectivizará con los sueldos del mes de febrero.

En una conferencia de prensa dada en la sala de situación municipal, se anuncio la medida que abarca a todos los empleados municipales, tanto de planta permanente como contratados y que será de 500 pesos por hijo como ayuda escolar.

Esto es un aumento del % 333 con respecto a lo dado en el último año en la gestión anterior que fue de 150 pesos. Esta ayuda escolar significa una inyección a la economía local de más de 2 millones de pesos.

Por otra parte y siempre en lo que tiene que ver con el comienzo del ciclo lectivo 2014, el intendente confirmo que se está trabajando por la confección del plan de boleto estudiantil, por el cual habrá anuncios en los primeros días del mes de marzo. “estamos en tratativas pata que esto se pueda concretar lo más rápido posible y para los primeros días de marzo estaremos anunciándolo” explico Walter Chávez




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01519_ayudae-colar500pe-o-porhijo-3.htm