Imprimir
20/03/2014 | 13:35hs
•BELLA VISTA

¿Oficina de Empleo o Motín Político?

A casi tres meses de la asunción de las nuevas autoridades de Oficina de Empleo, no pueden acceder a la documentación registrada de manera informática por la falta de las claves personales para acceder al sistema.

Parece inconcebible que algo así suceda en plena era de la informática, y en donde casi todas las cuestiones son automáticas o están al alcance de un Click, pero las autoridades de la Oficina de Empleo local aun no pueden obtener las claves personales para acceder al sistema.

Datos extra oficiales hablan de trabas en la gerencia central de la provincia de Corrientes, desde la que a pesar de anunciar celeridad en la cuestión, aun no ha emanado las claves personales para que las nuevas autoridades puedan acceder al sistema.

De esta situación surgen interrogantes, y algunos que plantean cuestiones graves, como la protección de datos personales, o que los distintos programas estén llegando a las  personas que deben llegar, ¿quien cobra que o cuánto? O si realmente cobra el que figura en el sistema, etc., etc., etc.

Pese a todo, la Oficina de Empleo está trabajando de manera normal, atendiendo a la gente que llega todos los días, y no solo eso sino que también se acerca a puntos neurálgicos de la ciudad como la zona sur y próximamente al Barrio Norte  en donde estarán atendiendo a partir de la semana próxima




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01530_oficinadeempleoomotinpolitico-3.htm