Imprimir
05/03/2014 | 15:47hs
•LA PROVINCIA

Accidente Fatal en Ruta 12

Sucedió cerca de las 7 de la mañana de este martes 4 de marzo de 2014, en el kilómetro 947 de la Ruta Nacional N° 12, entre la ciudad de Saladas y la localidad de San Lorenzo. Colisionaron de frente dos automóviles, un Chevrolet Corsa y un Fiat Duna, a consecuencia de este grave accidente, falleció una persona de 30 años.

El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 6:50 en el kilómetro 947 de la Ruta Nacional N° 12, donde colisionaron un Chevrolet Corsa color verde, conducido por Jorge Maldonado y un Fiat Duna blanco, al que manejaba Roberto Carlos Fernández de 30 años, a quien acompañaban su esposa, Carmen Rivera de 35, y sus tres hijos, de 18, 17 y 4 años.

Maldonado viajaba desde la localidad de Mburucuyá hacia la capital de Corrientes, cuando por circunstancias que se investigan, impactó de frente con el automóvil Fiat Duna blanco conducido por Fernández, que viajaba hacia la localidad bonaerense de Berazategui, de donde es oriundo. Por la violencia del choque, el primero, Maldonado, perdió la vida en el acto.

Aparentemente una densa niebla reinante en la zona en horas de la madrugada y mañana del 4 de marzo de 2014, habría originado por la baja visibilidad, el trágico accidente en la ruta Nacional N° 12 kilometro 947, entre la ciudad de Saladas y la localidad de San Lorenzo, más precisamente en el conocido “Alto Nivel”.

A Fernández y sus tres hijos, los equipos de emergencias de bomberos Voluntarios de Saladas, los trasladaron al Hospital María Auxiliadora de Saladas junto a personal de éste nosocomio que también trabajó en el lugar del accidente con ambulancia y médico, al igual que Bomberos de San Lorenzo. 

Tras las primeras evaluaciones médicas, la esposa de Fernández, conductor del Fiat Duna blanco, fue derivada al Hospital Escuela de Corrientes Capital, confirmándose horas más tardes que la mujer se encontraban fuera de peligro, al igual que los internados en el hospital saladeño.

Cabe señalar que por la complejidad del accidente y el arduo trabajo de los equipos de emergencias de Bomberos de Saladas y San Lorenzo, la circulación vehicular por esta zona de la ruta nacional N° 12, fue cerrado hasta tanto los efectivos Policiales de la Comisaría Departamental de San Lorenzo culminaban con las pericias correspondientes.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01545_accidentefatalenruta12-2.htm