Imprimir
07/04/2014 | 18:55hs
•BELLA VISTA

Dispositivos de prevención para el Moto-encuentro

Bella Vista ya vive el Moto-encuentro a full; con una capacidad hotelera ocupada en un 80% y un fin de semana cargado de actividades. Una de las cuestiones más preocupantes será atendida de manera especial este año. Se han programado operativos de seguridad, educación y prevención vial.

Se trata de operativos viales que se montaran en lugares como Ruta 27 y en calles Buenos Aires, Angel Bruzzo, San Martín, Salta, Costanera y en plaza Pedro Ferré donde se realiza cada año el punto de encuentro luego de la caravana
 
El operativo esta destinado sobre todo a la concientización del manejo responsable y la prevención de accidentes; aunque también el cuerpo de inspectores aplicará las multas correspondientes en casos como exceso de velocidad, conductores menores de edad, consumo abusivo de alcohol -con retiro del vehículo en casos puntuales- y ruidos molestos, medidas harto-convenientes para el buen desempeño del evento que convoca a mas de 2.000 protagonistas de la movida que en Bella Vista ya tiene acaparado, cuando aún faltan más de 24 horas para la apertura oficial, el 80% de la capacidad hotelera reservada.
 
Los operativos de seguridad, que se realizaran durante las 24 hs. incluye dispositivos de control y observación en puntos estratégicos de la ciudad con tareas fijas de prevención en conjunto con la Policía Provincial solicitando a los motoqueros y todo aquel que circule en motocicleta o ciclomotor el uso del casco.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01550_di-po-itivo-deprevencionparaelmoto-encuentro-3.htm