Imprimir
08/03/2014 | 21:19hs
•LA PROVINCIA

Virasoro: falleciĆ³ motociclista tras impactar contra camiĆ³n acoplado

Un hombre mayor de edad, falleció tras protagonizar un siniestro vial con la motocicleta que conducía. El hecho ocurrió sobre Ruta 14, en el cruce por la localidad. Un camión que transportaba eucaliptus impactó contra una moto, cuyo ocupante -de apellido Ramírez, 51 años- falleció en el acto

En la jornada de ayer, alrededor de las 21 horas, en inmediaciones de la intersección de la Ruta Nacional Nº 14 y calle 25 de Mayo-dentro del casco urbano-; por causas que se tratan de establecer; se produjo un accidente de transito entre dos vehículos-con el mismo sentido de circulación-; y en el cual el conductor del rodado de menor porte falleció debido a las lesiones sufridas.
 
El siniestro vial, tuvo como protagonistas a un camión-Mercedes Benz-; con acoplado-que trasportaba rollizos de eucaliptos-; conducido por un hombre, identificado con el apellido Rubén-mayor de edad-; mientras que el otro rodado, se trata de una motocicleta-Guerrero de 110 cc.-; guiada por un ciudadano de 51 años de edad, de apellido Ramírez.
 
Como consecuencia del accidente, el ciudadano Ramírez falleció en el lugar.
 
Al respecto, se efectuaron los trámites y diligencias de rigor correspondientes; en tanto que en la Comisaría de Distrito Primera de Virasoro-por razones de jurisdicción-; se inicio la actuación sumarial del caso.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01551_vira-orofalleciomotocicli-tatra-impactarcontracamionacoplado-2.htm