Imprimir
07/04/2014 | 18:55hs
•BELLA VISTA

Corsos Barriales al rojo vivo

Los corsos barriales terminaron, al menos en la pista del Complejo Polideportivo por que la pelea continua, ahora por el reparto de las ganancias y unos 11 mil pesos que aparentemente faltan de la rendición de las dos noches.

Dirigentes de distintas agrupaciones barriales, alertaron sobre la situación que se vive luego del final de las dos noches de carnaval barrial, “estamos algo preocupados, porque no nos dan ninguna explicación de lo que sucedió con el dinero” aseguraron los dirigentes barriales en una primera reunión.

Duras discusiones, algunas con amenazas inclusive, se pudieron escuchar en las dos reuniones que se dieron en el salón Yapeyu de la Municipalidad. El problema se centra en un dinero que faltaría unos 11 mil pesos.

Si bien nadie sabe explicar que habría pasado con el dinero, el principal referente de las agrupaciones barriles Diego Perichon, se comprometió a restituir el dinero faltante para el sábado al medio día, según confirman integrantes de las distintas agrupaciones.

Fuentes oficiales consultadas aseguraron que el control y la distribución de las ganancias de las noches de carnaval, es pura y exclusiva responsabilidad de la organización de los corsos barriales




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01553_cor-o-barriale-alrojovivo-3.htm