Imprimir
11/03/2014 | 15:10hs
•LA PROVINCIA

El concejal saladeño asaltado había cobrado una importante deuda horas antes

Francisco Pisarello, el concejal saladeño asaltado en su domicilio el pasado sábado, aseguró que durante la tarde-noche del viernes había cobrado una importante deuda, dato que obviamente tenían los delincuentes. "Se llevaron entre 130 mil y 145 mil pesos en efectivo y joyas. La mitad del dinero era de una deuda que había cobrado horas antes", dijo el edil.

Pisarello aseguró que "la zona siempre está custodiada, sin embargo ese día no vimos patrullas de policías". 
 
Tres malvivientes fuertemente armados ingresaron a la vivienda del concejal saladeño Francisco Pisarello, quien se encontraba con un amigo. Tras maniatar de pies y manos a ambos, los ladrones comenzaron a golpearlos para que digan donde estaba guardado el dinero. La Policía se encuentra investigando el violento asalto sucedido esta madrugada.
 
La vivienda está ubicada en pleno centro de la ciudad de Saladas y es el segundo robo de este tipo en la misma cuadra. A fin de 2013 otro vecino, Humberto Toledo, fue interceptado por dos maleantes cuando entró a su casa. Lo golpearon y maniataron buscando dinero.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01559_elconcejal-aladenoa-altadohabiacobradounaimportantedeudahora-ante--2.htm