Imprimir
09/04/2014 | 07:55hs
•BELLA VISTA

Avenida Barriales

La novela del momento dejo de ser Avenida Brasil, hoy todo Bella Vista está  pendiente del día a día del culebrón que tiene como protagonistas a los dirigentes de las comparsas barriales. Hace unos días faltaban más de 11 mil pesos “para el sábado al medio día traeré el dinero y se los entrego para que hagan lo que quieran” expresaba el señor Perichon; anoche la historia fue otra “yo no puedo hacer aparecer una plata que no existe” dijo el referente del las comparsas barriales.

Rumores, distintos puntos de vista, insultos, tickets que no aparecen, gastos que no se entienden, explicaciones que no convencen, cuantas que todavía no se pagan… en definitiva una especie de maraña imposible de desenredar y que pretende “ser resuelta” con una auditoría contable sobre los números que dejaron la realización de los corsos barriales.

Esto está lejos de terminar, pero podemos ofrecerle la documentación oficial que se le presento a los integrantes de las comisiones barriales para que saquen sus propias conclusiones.

En el medio la falta de respeto a los chicos que pasaron sueño, frio y hasta hambre mientras que esperaban el turno de desfile de su agrupación… algunos hasta de dos años… Qué lindo ejemplo les estamos dejando a las generaciones futuras




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01564_avenidabarriale--3.htm