Imprimir
16/03/2014 | 16:05hs
•LA PROVINCIA

Correntinos perdieron equipaje y mercaderĂ­as en incendio de colectivo de tour de compras

Un grupo de correntinos que habían viajado a Buenos Aires en un tour de compras, perdieron todo lo adquirido al incendiarse el colectivo cuando regresaban a la provincia. Afortunadamente no se registraron heridos, pero el micro quedó destruido.

El siniestro se produjo en la provincia de Entre Ríos. El fuego avanzó tan rápido que los pasajeros no pudieron sacar el equipaje y las mercaderías. En otro hecho, un camión se incendió en Mercedes. Tres dotaciones de bomberos debieron trabajar durante más de cuatro horas para controlar la situación.
 
El trágico episodio se produjo el martes a la noche, alrededor de las 23.15 a la altura del kilómetro 152 de la Ruta Nacional Nº 14, entre las ciudades de Concepción del Uruguay y Colón de la provincia de Entre Ríos. El micro de la empresa Santa Lucía, interno 830, circulaba con destino a Corrientes, procedente de Buenos Aires.
El colectivo que era conducido por Francisco Ricar-do Pérez, de 40 años, domiciliado en la capital correntina, transportaba alrededor de 39 pasajeros, los que afortunadamente pudieron bajar de la unidad siniestrada, por lo que no hubo que lamentar lesionados o víctimas.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de Entre Ríos, Gendarmería y personal de Bomberos de la ciudad de Colón, destacándose que el siniestro destruyó desde la parte trasera del micro, hasta la mitad de la carrocería.
A raíz del incendio, el tránsito fue interrumpido para evitar mayores inconvenientes y permitir el trabajo de los bomberos.
De acuerdo al relato del grupo de mercedeños que habían viajado, el micro se incendió en plena marcha, por lo que el colectivero alertó a todos y de inmediato descendieron sin la posibilidad de rescatar gran parte de la mercadería que habían comprado en la ciudad porteña.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01572_correntino-perdieronequipajeymercaderia-enincendiodecolectivodetourdecompra--2.htm