Imprimir
19/03/2014 | 09:08hs
•LA PROVINCIA

La intensa lluvia provoc├│ inconvenientes en el interior

Desde la dirección de Defensa Civil de la Provincia de Corrientes informaron que el mal tiempo durante todo el fin de semana provocó inconvenientes en distintas localidades del interior provincial. Curuzú Cuatiá y Mercedes fueron las ciudades más afectadas por los fuertes vientos y se registraron destrozos. En tanto que en Tatacuá y Santa Rosa no hay luz por la caída de postes de energía eléctrica. En Colonia Carlos Pellegrini los turistas no pudieron salir por el mal estado del camino.

El Jefe de operaciones de Defensa Civil, Orlando Bertone dio un panorama respecto de la situación que se vive en el interior de la provincia por la lluvia imparable que se dio durante todo el fin de semana.

Curuzú Cuatiá sufrió complicaciones por las fuertes ráfagas de viento. Se registraron algunos destrozos en viviendas de los pobladores y árboles caídos. En tanto que en Mercedes hay varias familias evacuadas por el desborde del río.

Desde Tatacuá hasta Santa Rosa hasta el momento no hay energía eléctrica por la caída de los postes de luz y la situación se complica por el alerta vigente.

Carlos Pellegrini

En aquella localidad, se produjeron serios inconvenientes con visitantes y pobladores. La fuerte lluvia impidió que salieran del lugar ya que los caminos (en épocas de lluvia) se hacen intransitables. "Los turistas quedaron varados, no pudieron salir", informaron desde la zona.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01586_lainten-alluviaprovocoinconveniente-enelinterior-2.htm