Imprimir
14/04/2014 | 09:49hs
•BELLA VISTA

María Alejandría… Mi Esposo es Inocente y espero reunirme pronto con mi familia

Finalmente la cuestión no puede ser más clara, María Alejandra Molina hablo desde Bueno Aires con un programa radial local y expreso “mi marido es inocente” y espero reunirme pronto con mi familia.

Uno de los momento más esperado para la familia Parodi se dio en la noche del lunes cuando María Alejandra Molina hablo telefónicamente con un medio local “gracias a dios me estoy mejorando, estoy bien hay todavía una rehabilitación, pero cada día estoy mejor”.  En una comunicación que duro algunos minutos María Alejandra fue contundente  “Cachilo es mi esposo de hace años y es  totalmente inocente”.

Esta comunicación se da cuando se cumplirán 41 días de detención de “Cachilo” Parodi y la negativa por parte del juzgado de tomarle declaración a María Alejandra, que hace unos 42 días decidiera dañarse a sí misma en su domicilio.

La familia espera una respuesta urgente por parte de la justicia de Bella Vista. Ya se han cumplido todos los pasos, 4 pedidos de Exhorto  y las pruebas son extremadamente claras, tanto por testigos y profesionales que atendieron el caso y a todos esto se suma la vos de María Alejandra Molina que hoy ella misma que reclama “mi marido es inocente”




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01588_mariaalejandriamie-po-oe-inocenteye-peroreunirmeprontoconmifamilia-3.htm