Imprimir
20/03/2014 | 13:42hs
•LA PROVINCIA

Colombi confirmó: esta semana se anuncia el aumento salarial y se paga con los sueldos de marzo

El gobernador Ricardo Colombi confirmó esta mañana que habrá un aumento salarial a estatales que será abonado con los sueldos de marzo. El Primer Mandatario evitó dar precisiones sobre las características de la medida, aunque se especula que serán sumas fijas que impactarán como "de bolsillo". La decisión -tomada de manera unilateral- ya recibió algunas objeciones

En diálogo con la prensa, el gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, confirmó hoy un nuevo aumento para el resto de los estatales dependientes del Poder Ejecutivo y garantizó el pago del mismo con los sueldos de marzo que se abonarán en los próximos días.
 
 
“Sí, este mes se va a abonar con el aumento para todo el resto de la administración pública como siempre lo dijimos, se está terminando pero ya se va abonar con el aumento respectivo”, anticipó el Mandatario en la mañana de hoy.
 
 
“Lo está terminando la gente de Hacienda, pero prácticamente va a ser en similares condiciones para el respeto de la administración”, comentó el Gobernador con relación al aumento ya definido para los docentes en los últimos días, cuya primera etapa también se liquidará este mes.
 
 
“El anuncio es lo de menos, se va a pagar este mes”, aseguró Ricardo Colombi y agregó que la “metodología de pago lo fija la gente de Hacienda”. “Pero como siempre lo hacemos, los 3 o 4 últimos días de cada mes se va a pagar”, remarcó el titular del Poder Ejecutivo.
 
 
Consultado al respecto, el Mandatario comentó que “se ha conversado”. “Se ha conversado con gente de vialidad, se ha conversado con la gente de sanidad, así que se está trabajando”, tranquilizó e insistió: “Hacienda está dando la puntada final”.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01592_colombiconfirmoe-ta-emana-eanunciaelaumento-alarialy-epagaconlo-ueldo-demarzo-1.htm