Imprimir
22/03/2014 | 13:17hs
•EL PAIS

Seis goyanos detenidos por transportar drogas de Buenos Aires a Corrientes

Cinco hombres y una mujer fueron detenidos con cocaína, marihuana y LSD, acusados de integrar una banda que traficaba drogas entre Buenos Aires y Corrientes, informaron fuentes de Gendarmería Nacional, a cargo del procedimiento. Los primeros detenidos son una conocida pareja de goyanos: él es empresario del sector gastronómico

El operativo, que fue supervisado por el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, fue realizado por efectivos del Escuadrón 48 "Corrientes" de Gendarmería y de la Unidad de Procedimientos Judiciales.
 
La investigación, que está plasmada en una causa radicada en el juzgado Federal N° 1 de Corrientes, a cargo de Carlos Vicente Soto Dávila, condujo a la detención de una pareja de nacionalidad argentina en la terminal de ómnibus de la ciudad de Corrientes.
 
Los pasajeros, un hombre y una mujer, llevaban en su equipaje 780 gramos de cocaína y una lámina de ácido lisérgico (LSD).
 
Tras esas detenciones, el juez dispuso cuatro allanamientos en inmuebles ubicados en la ciudad correntina de Goya donde se comercializaba estupefacientes.
 
En esos operativos fueron detenidos otros tres hombres mayores de edad de nacionalidad argentina y se incautó cocaína y marihuana, teléfonos celulares y documentos de interés para la causa judicial.
 
En tanto, un sexto acusado quedó supeditado a la causa en virtud de los elementos secuestrados, explicaron los voceros.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01597_-ei-goyano-detenido-portran-portardroga-debueno-aire-acorriente--3.htm