Imprimir
25/04/2014 | 09:30hs
•LA PROVINCIA

Fundacion “NATALI DAFNE FLEXER” – ayuda al niño con cáncer.

Enviado Especial: Dr. Carlos Francisco A. Ricciardi

El pasado martes 18 visitaron la Capital Correntina integrantes de la fundación, se trata de una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo y forma y brindando al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado.

Las autoridades, encabezadas por su presidente: Edith Grynszpancholg, secundada por la Coordinadora de la sede Corrientes: Patricia Severac, realizaron diversos enlaces institucionales a fin de su afianzamiento en el medio y la provincia, se mantuvieron reuniones con el equipo de trabajo local que entre otras está integrado por: Lic. Rosy Soy, Cdora. Fabiana Cuzziole, Graciela Gatti, Virginia Sosa.

Cabe recordar que los objetivos de la fundación consisten en: Promover el mejoramiento en la calidad de atención en los centros asistenciales de todo el país. Atender las necesidades psicosociales del niño enfermo de cáncer y su familia a lo largo de las distintas etapas de la enfermedad. Facilitar el acceso a los recursos que permiten la continuidad del tratamiento en tiempo y forma. Ofrecer información de utilidad acerca de distintos aspectos relacionados con la enfermedad y su tratamiento. Defender los derechos del niño enfermo de cáncer.

Con su accionar se está prestando ayuda a muchos niños de nuestra Ciudad y del interior de la Provincia. Quienes deseen tomar contacto pueden hacerlo a: corrientes@fundacionflexer.org -www.fundacionflexer.org o bien a los teléfonos: 379-154223017 / 154611692 / 0370




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01600_fundacionnatalidafneflexer-ayudaalninoconcancer-3.htm