Imprimir
25/04/2014 | 09:30hs
•LA PROVINCIA

"Colombi nos pidió ser ordenados y tener previsibilidad en la administración de nuestras comunas"

El jefe comunal de Bella Vista, Walter Chavez, dijo que los lineamientos generales sirven y mucho. Cada municipio y Bella Vista en particular planteó obras que se frenaron en 2013 y esperamos que se retomen este año. El gobernador nos pidió previsibilidad en un contexto nacional de incertidumbre en cuanto a la cuestión económica financiera.
Fuente: Impacto Corrientes

"Si uno hace los deberes en forma correcta y sin exabrupto en la administración podemos llegar a buenos balances. Lo relacionado a la Coparticipación se mantendría en lo niveles que se dieron durante el año pasado", dijo.

"Al ingresar a la gestión uno quiere hacer todo para la comunidad que lo eligió pero nos encontramos con un contrapeso que nos hace redefinir cuestiones", dijo.


La sede Bella Vista surgió como propuesta mía, accedieron y se estima que en un plazo no mayor a 30 días, con fecha a definir estaríamos con una reunión de zona en Abril. No obstante, el jueves 3 de abril se haría una reunión en Goya con parte del gabinete provincial e incluso el primer mandatario.


El acto del 2 de abril nos llevara a Esquina al Acto central por el 2 de abril, adelantó.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01604_colombino-pidio-erordenado-ytenerprevi-ibilidadenlaadmini-traciondenue-tra-comuna--5.htm