Imprimir
08/05/2014 | 20:21hs
•BELLA VISTA

Espectacular presentacion del MX correntino en Bella Vista

Luego de la inclemencias del clima  que llevaron a la suspensión del espectáculo el fin de semana pasado, este domingo el MX correntino tuvo su primera fecha en  Bella Vista tuvo. 12 categorías hicieron vibrar con el rugido de los motores a las tribunas colmadas, no solo por amantes de las motos, si no de público que se sumo a un domingo diferente.

El  Complejo Polideportivo “Julio Cossani” fue nuevamente el epicentro de las actividades. Ya desde el sábado como lo contábamos en notas anteriores
Los motores de las motos acapararon la atención de un público que llego de todas partes. La jornada del domingo se vivió sin descanso con una rutina corrida y muy bien organizada por el MX , que estuvo atento a todos aspectos de seguridad, estado de la pista, asistencia en accidentes –varios durante la tarde- riego del trazado, y otros detalles que hacen al éxito de un deporte atractivo por donde se lo mire. Las tribunas no dejaron pasar la oportunidad para aplaudir a los exponentes locales con buenos resultados en las clasificaciones generales. “Grillito” Basterrechea (una promesa en motos) y Mauro Vitarello se llevaron de manera particular el reconocimiento de las plateas.
 
A mitad de la tarde se lanzó oficialmente la prueba, minutos antes de las finales, y allí estuvieron las autoridades municipales encabezadas por el intendente, escribano Walter Chavez y parte de su equipo de colaboradores, entre ellos el director de Turismo, Freddy Feyen y el secretario de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño.
 
Con esta primera fecha del primer campeonato 2014, el MX Correntino ha dado un puntapié altamente favorable para el resto de las competencias, más aún teniendo en cuenta que parte del espectáculo local fue transmitido en directo vía satélite al resto de la región; tal el caso de La Cruz ó Gobernador Martínez que tendrían la 2º fecha.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01609_e-pectacularpre-entaciondelmxcorrentinoenbellavi-ta-3.htm