Imprimir
27/03/2014 | 09:10hs
•LA PROVINCIA

Vecinos quisieron linchar a hombre acusado de abuso

La denuncia fue radicada por la hija del supuesto depravado quien lo enfrentó en la noche del domingo. Los gritos pusieron en alerta a los vecinos. El acusado debió encerrarse en su casa porque pretendían matarlo. Tuvo que intervenir la Policía que lo trasladó y lo alojó en la Comisaría Séptima.

Un verdadero escándalo se registró en el interior de la vivienda del barrio San Marcos cuando una joven sorprendió a su padre abusando de su hija de apenas 3 años. Los gritos de la mujer pusieron en alerta a los vecinos que actuaron en consecuencia. Ape drearon la casa y quisieron linchar al depravado. La Policía tuvo que acudir al lugar y trasladar al hombre a la comisaría para evitar que le hicieran daño.
Según pudo saber El Lito-ral, el hecho se produjo el domingo aproximadamente a las 22 en una vivienda situada entre los pasillos del popular barrio San Marcos de la capital correntina.
Todo comenzó cuando alertaron al 911 sobre una discusión familiar que derivó en una posterior pelea en la que intervinieron vecinos.
Un patrullero de la Comi-saría Séptima se dirigió a la zona indicada y al llegar los efectivos se enteraron que un hombre había sido agredido y se encontraba encerrado en su casa para evitar que lo mataran ya que su hija lo había acusado de abu-sar de su nieta de 3 años.
En medio de forcejeos y corridas, los policías lograron retirar de la vivienda al depravado que rápidamente fue subido al móvil. El sujeto se encuentra alojado en la Comisaría Séptima para su resguardo. El acusado tiene 56 años.
En tanto que la madre de la víctima concurrió a la División de Delitos Sexuales donde denunció y dio detalles de lo acontecido.
La menor que aquejaba dolores en la zona genital fue examinada por los médicos de la Policía. Se desconocen los resultados de las pericias, pero la causa avanza con la intervención de la fiscalía en turno.
Por otra parte, se dispuso que la víctima tenga contención psicológica y en las próximas horas será citada a declarar en compañía de su madre y profesionales para poder conocer de acuerdo a su versión desde cuando es abusada. El acusado por su parte negó todo en el momento que fue aprehendido y aseguró que se trató de una confusión.
El hombre también será citado a declarar formalmente.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01611_vecino-qui-ieronlincharahombreacu-adodeabu-o-2.htm