Imprimir
28/03/2014 | 14:06hs
•LA PROVINCIA

El comisario mayor Eduardo Acosta es el nuevo Jefe de la PolicĂ­a

El Comisario Mayor Eduardo Acosta, que volvió a la Policía en diciembre tras estar en disponbilidad, será desde hoy el nuevo Jefe de Policía. El comisario mayor Aldo Mendoza, será el Subjefe de la fuerza. Acosta fue Director de Institutos Policiales.  Conozca cómo queda conformada la cúpula policial:

Ricardo Colombi, en compañía del ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard, puso en funciones al nuevo jefe de Policía, Eduardo Acosta y al subjefe, Mario Aldo Mendoza. Asimismo, en la ocasión también fueronn puestos en función los nuevos titulares de las seis direcciones generales que conforman la estructura orgánica de la Policía de Corrientes.
 
La nueva conducción policial quedará conformada por Acosta como Jefe y Mendoza como subjefe, mientras que el director general de Seguridad y Prevención del Delito será Rubén Esquivel; director general de Personal y Formación Policial, Ramón Severiano Maciel; director general de Asuntos Judiciales y Represión del Delito, Pedro Eugenio Lugo; director general de Coordinación e Interior, Félix Ricardo Barboza; director general de Seguridad Vial, Luis Roberto Zalazar; y director de Seguridad Rural, Ambiental y de Islas, Walter Vidal Luque.




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01615_elcomi-ariomayoreduardoaco-tae-elnuevojefedelapolicia-2.htm