Imprimir
25/04/2014 | 09:31hs
•BELLA VISTA

Carolina PĂ©rez, nuestra reina del verano

Carolina Pérez tiene 16 años, es la reina bellavistence del TeKo Verano, y represento a nuestra ciudad en el cierre del ciclo 2014 en la capital correntina los días 21,22 y 23 de marzo. “…fue emocionante estar allí y poder representar a mi ciudad y contarles cosas de nosotros…”

El brillo en sus ojos refleja la emoción de lo vivido, “…nos trataron muy bien  a las 32 chicas que éramos las postulantes…”. Charlar con Carolina es como contemplar el nacimiento de una estrella, no todos los días uno tiene la oportunidad de entrevistar a una reina y sobre todo cuando promete un futuro “…quiero postularme para reina de la Fiesta Nacional de la Naranja…”

Durante tres días Carolina fue embajadora de la tierra de la naranja, de su tierra; “…a los que me preguntaban yo les contaba de la fiesta de la naranja, ¡hay mucha gente que no sabía de nuestra fiesta!…”

“…Estoy viviendo algo que no me imaginaba; es más, casi no me presente acá en la fiesta del TeKo Verano…” nos cuenta en referencia al evento realizado el pasado 23 de febrero donde carolina fue elegida reina del verano en Bella Vista.

Carolina viajo en compañía de su mama, a quien no hace falta preguntarle el orgullo que siente viendo a su pequeña convertida en una reina “… es la reina de la casa…” dice entre sonrisas.

De ahora en mas será trabajar y prepararnos para su sueño que es ser reina de la fiesta mayor de Bella Vista, y seguramente estaremos junto a ella




Link:
http://www.megalatinafm.com.ar/notix/noticia/01622_carolinapereznue-trareinadelverano-3.htm